Plataforma de Formación On-Line

La Academia MGH pone a tu disposición la FORMACIÓN ON-LINE para preparar el ingreso a TROPA Y MARINERÍA. Con este modelo de enseñanza acorde a las nuevas tecnologías, podrás prepararte desde su casa o desde cualquier otro lugar, sin importar tu horario de trabajo o lugar de residencia. 

 

Con la metodología e-learning de MGH estás en casa, pero estás en clase.

Funcionamiento:

  • Con MGH on-line, disfrutarás de un sistema de preparación a distancia, creado en un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo.
  • Puedes comenzar el curso cuando quieras. Durante el periodo contratado, tendrás acceso a la plataforma las 24 h del día, cuantas veces quieras. Sólo necesitas una conexión a Internet y un ordenador. 
  • Realizarás simulacros de examen con un sólo clic. Test de máxima calidad y similares a los que encontrarás en la oposición. 

Te ofrecemos:

  • Una base de datos con una extensa batería de preguntas propias análogas a la de examen, que están en continuo aumento
  • Test específicos para la preparar tu oposiciónrevisados y actualizados conforme las tendencias de las últimas convocatorias.
  • Acceso a nuestras guías de ayuda con los métodos de resolución de las preguntas más frecuentes de cada bloque.

El programa funciona con un sistema de generación automática de test por lo que cada simulacro será siempre diferente¡Podrás trabajar nuevos cuestionarios tantas veces como quieras!

Simulacros de examen:

Cada simulacro de examen tiene la misma estructura que en el examen oficial:

  • Consta 7 bloques de 15 preguntas de cada una de las siete aptitudes: RAZONAMIENTO ABSTRACTO, NUMÉRICO, PERCEPCIÓN, VERBAL, MECÁNICO, ESPACIAL Y MEMORIA.
  • El tiempo para completar cada una de las aptitudes es de 7 minutos.
  • Puedes realizar un examen completo o practicar cada bloque del simulacro inmediatamente y consultar los resultados  después de terminarlo.
  • Todos nuestros simulacros de examen permiten la posterior revisión del alumno.
  • Incluye la solución correcta de cada una de las preguntas (A, B, C, D), con su explicación razonada y detallada del porqué es una u otra, para facilitar el estudio y aprendizaje. 

Información previa a la inscripción:

Al inscribirte en el curso on-line de preparación para el ingreso en Tropa y Marinería, te ofrecemos 2 opciones en relación al periodo de vigencia de tu matrícula:

  • 15 días a un precio de 35 € (euros)
  • 30 días a un precio de 55 € (euros)

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o a través de Pay Pal (pago seguro).

Condiciones de uso:

  • Puedes prorrogar dichos periodos el tiempo que necesites. Para ello, deberás notificarlo antes de que finalice el plazo contratado [para evitar que seas dado de baja] y realizar el abono de la cuota correspondiente.
  • Una vez seas dado de alta, recibirás un nombre de usuario y una clave que te permitirá acceder a nuestra plataforma con un máximo de hasta 3 dispositivos, que puedes combinar como prefiera [por ejemplo, un ordenador, una tableta y un móvil], pero nunca a la vez.
  • El sistema está diseñado, para dar de baja al alumno del que se detecte un número anormal de conexiones desde IPs diferentes.

Datos para la matriculación:

Para inscribirte en el curso on-line, deberás proporcionarnos los siguientes datosnombre y apellidos, D.N.I.-N-I.F., dirección (completa), teléfono y correo electrónico.

Puedes contactar con nosotros via mail, por teléfono o a través del formulario de contacto que encontrarás en la web.

Consejos para el alumno:

Para acceder a los contenidos de la plataforma de formación deberás identificarte previamente en la pantalla de login. La dirección de acceso a la plataforma y las credenciales necesarias para autenticarse, son proporcionadas a los usuarios una vez el alumno ha solicitado el alta y ha pagado la tarifa correspondiente. El usuario y contraseña es personal e intransferible.

 

Cualquier incidencia en el funcionamiento de la plataforma deberá ser notificada de inmediato. En caso de ser responsabilidad de la Academia MGH, cualquier tiempo de desconexión, no contabilizará en el periodo de contratado.

 

Al terminar la cada sesión, es recomendable desconectarnos y salir de la plataforma, para lo que existen, botones o menús que nos permiten salir de la misma. No se recomienda abandonar la plataforma cerrando el navegador o el dispositivo de acceso. 

Aviso legal:

Los exámenes no se pueden copiar ni descargar. Se permite su realización exclusivamente a través de nuestra plataforma y en ningún caso está permitido extraerlos de la misma.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores supone la expulsión del curso, lo que implica la pérdida de las cantidades económicas abonadas hasta esa fecha.

Para detectar estos usos no permitidos utilizamos todos los medios a nuestro alcance, revisamos los accesos y actividad del alumno en nuestra página web.

Si el alumno, además de incumplir las normas de uso de la plataforma, distribuye el material didáctico cuyos derechos nos corresponden iniciaremos las acciones legales oportunas